Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Habro esta discusión para intercambiar información, trucos, malfuncionamiento, etc.. con el Navegador del outback y con los mecanismos  asociados (Control por voz....)

Visitas: 4970

Respuestas a esta discusión

Sabéis si hay alguna forma que cuando el coche este en movimiento muestre la imagen de video? Quiero conectarle un dispositivo con android a la entrada de video,

Un saludo

en mi navegador marca kenwood, cuando estas en movimiento ( partir de 5km/hora) se bloquea la imagen del DVD aunque sigues escuchando. Hay una forma de desbloquearlo (no es facil) que se hizo en USA pero al parecer tiene algun efecto secundario. 

En el documento adjunto está explicado el desbloqueo del que habla la sierra. Es un desbloqueo para los Kenwood de fábrica.

Archivos adjuntos

Sip, esta info ya se había comentado en este mismo post:

http://clubsubarutodocamino.com/group/subaruoutback2010/forum/topic...

Sin embargo, me suena haber leído alguna vez por Internet sobre algún ajuste accediendo a algún panel oclulto del navegador que permite desactivar / modificar algunas funciones, como por ejemplo la de que se puedan dejar de usar ciertas funciones del navegador a partir de cierta velocidad, etc.

Un saludo!

Carma dijo:

En el documento adjunto está explicado el desbloqueo del que habla la sierra. Es un desbloqueo para los Kenwood de fábrica.

Hola. He encontrado por Internet una información que quizás pueda ser útil. Es sobre las cartografías en DVD para Forester >2008 y Outback >2010.

El caso es que parece ser que las cartografías de estos modelos, que son distintas de las que usan el Forester hasta 2007, Outback hasta 2009 y Tribeca, son compatibles con la cartografía Volvo RTI MMM2. De esta última ya hay versión 2011-2012. Igualmente son fabricadas por DENSO y Navteq.

Quizás sería muy útil que alguien probara una de estas cartografías de Volvo a ver si funcionan OK, y así podríais disponer de otra fuente para actualizarlas, ya que Subaru no está muy por la labor de mantenerlas actualizadas.

Un saludo!

Bien las probaré pero poco a poco que hay bastantes partes... Os digo algo. gracias!

Yo voy a bajar el disco B, que es el de españa y ya os cuento.

Gracias por la información.

Un saludo

Ya lo he bajado y probado, los mapas funciona, pero ahora mismo cada 5 minutos me pone inserte disco de mapas y al 3 segundo se quita,. No se si es por que lo he grabado con "- R" o lo he grabado algo rapido. Probare a grabarlo mas despacio . Pero esta mas actualizado que el mio del 2009.

Ya os iré informando.

Gracias a La Sierra por los enlaces.

Bueno pues dejando el DVD puesto durante un viaje de mas o menos 1 hora, ya no me pone lo insertar el DVD, funciona de maravilla, la cartografía de Volvo nos vale. Gracias a AMPc por la información.

Un saludo 

Alguien sabria decirme si el Navegador del Outback 2007 hay alguna opccion de que de la altura , ya que no consigo que me salga si lo lleva???

Y otro tema , se podria Añadir camara trasera?? es muy costoso?? y poderla visualizar en la pantalla del navegador.??

Tu equipo tiene posibilidad de video o entrada rca de video?? si es asi, muy probablemente puedas ponersela, a una mala para estar seguro, puedes desmontar el quipo y ver directamente si tienes una entrada independiente rca para la camara. Las camaras las tienes a partir de 16e aprox en ebay, yo le monte una al santa fe y van de lujo...

Jordi All Road dijo:

Alguien sabria decirme si el Navegador del Outback 2007 hay alguna opccion de que de la altura , ya que no consigo que me salga si lo lleva???

Y otro tema , se podria Añadir camara trasera?? es muy costoso?? y poderla visualizar en la pantalla del navegador.??

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio