Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos, tengo una Outback 2010, y quisiera saber si es posible poder levantar las luces un poco ya que alumbran a muy corta distancia, si bien tiene reglaje automatico, no se por que no se modifica la altura cuando el vehiculo esta con carga.

Otra cosa que me ha llamado la atencion, es la poca intensidad de las lamparas HID, (las he cambiado por unas nuevas hace menos de tres meses) lo cual me dificulta para viajar de noche, y si la comparo con las de descarga de un AUDI o BMW son muy inferiores en performance, alguno ha tenido estos problemas?

Visitas: 276

Respuestas a esta discusión

Los faros de xenon se pueden regular. Hay que hacerlo desde el mismo faro manualmente. En mi Forester XT cuando me lo entregaron estaban algo bajos. Busqué por internet y leí que se podían ajustar, así que lo llevé al taller y los ajustaron al máximo siempre vigilando que con la máquina estuviera dentro de los parámetros permitidos. En el Forester sí que alumbran muy bien. No tengo bi-xenon, solo lleva en las cortas, pero yo no tengo queja.

Muchas gracias Antedro XT, tendré buscar información en la web al respecto.

Hola AntedroXT, soy de Argentina y lo que he escuchado por acá es que las 2010 traen un defecto con las luces. La parabólica del Xenon se quema y baja considerablemente la potencia lumínica. Yo desconozco qué es la parabólica pero así se comenta por acá.

Saludos.

Jorge.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio