Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Bueno, pues por misterios de la informática de esos que nadie es capaz de explicar (ya lo he comentado con los moderadores), el post con este nombre: AGARRE DE UN TRIBECA abierto por Chema, que estaba lógicamente en la sección del Tribeca, ha saltado a la sección "Mecánica, Técnica y Accesorios" y amenaza con perderse entre los muchos contenidos del foro.

Dado que en el se ha hablado de aspectos importantes en relación al Tribeca y para que siga siendo fácil de encontrar para los que disfrutamos de este modelo, pongo aquí un enlace al mismos para que sea fácil de localizar:

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/agarre-de-un-tribeca

Un saludo!

Visitas: 2880

Respuestas a esta discusión

Buenas noches.

Hace 5.000 km que he cambiado los neumáticos. Llevaba unos Pirelli Scorpion ATR que he cambiado no por desgaste excesivo (aun les quedaba dibujo mas que de sobra, unos 3-4 mm por lo menos) sino porque como no se gastaban ni a tiros, ya llevaban demasiado tiempo y la goma caduca... Teniendo en cuenta que durante unos muy pocos meses al año le he puesto las ruedas de invierno, estos Pirelli los he desechado tras hacer la barbaridad de unos 120.000 a 130.000 km. Este coche no gasta las ruedas =:-0

Total que como los Pirelli Scorpion ATR ya no se fabrican es estas medidas y ahora casi no hago pistas, me he decantado por unos UNIROYAL RAINSPORT 3 SUV. Además ahora que me voy a vivir a tierras de mucha agua, estos tienen una crítica especialmente buena en mojado (aunque los Pirelli también funcionaban muy bien en mojado). En seco también van muy bien, aunque hay algunos otros que les superan en frenada y la gente comenta que duran algo menos que otras gomas, pero por lo que he visto dentro de lo normal (lo que no es normal es lo que duran las gomas en el Tribeca, con que duren la mitad que los Pirelli ya han cumplido de sobra). Precio excelente, online sobre los 105€ la unidad. Son estos:

Por el momento solo les he hecho unos 5000 km y practicamente no los he probado en agua. Como datos preliminares puedo decir que son menos ruidosos que los anteriores y el confort de marcha es mejor (pero esto en parte seguro que se debe a que en los Pirelli la goma ya estaba muy vieja). También he notado una disminución del consumo de carburante de alrededor de 0,5 l/100 km, cosa lógica al ser asfálticos.

Cuando tenga más datos de uso ya los comentaré por aquí.

Un saludo!

Hola Alberto

Cuando cambié los Bridgestone Dueler H/L que trae de serie el XT son los que monté por los mismos motivos que comentas tú. Eso fue a los 35 mil km's.

Los Uniroyal RainSport 3 me han durado 30 mil km's, y he vuelto a repetir. Ahora llevo 4 mil km's con el segundo juego.

Como dices, están muy bien valorados a nivel de etiqueta europea, y el precio es muy bueno. Yo he notado bastante mejor comportamiento respecto a los anteriores

Saludos!

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio