Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos,

Os quiero hacer una consulta en referencia a las ruedas.

Hace un par de días me fijé q mi coche estaba gastando mal la ruedas delanteras de una forma exagerada. Se han desgastado bastante por el interior (imagino que el paralelo se ha ido en algún momento, eso los amortiguadores empiezan a estar gastados (actualmente 180000km).

Bueno ahí va la pregunta.

Las ruedas traseras están bastante enteras, ¿puedo pasar las traseras delante y montar las nuevas atrás?

Siempre he oído que los tracción total permanente deben ser reemplazadas las 4 ruedas siempre que se haga cambio de neumáticos, para evitar que el diferencial se pueda estropear.

Espero vuestra ayuda

Saludos

Visitas: 122

Respuestas a esta discusión

Hola,que yo sepa se deberían cambiar las cuatro, pero en tu caso si las traseras están muy bien al 80% -90% podrías cambiar sólo las delanteras dejándolas en el eje delantero siempre te y cuando sean de la misma marca y modelo o sea idénticas 

Gracias por la respuesta Ventsi,

Creo que finalmente me tocará cambiar las cuatro. El desgaste es mayor al 80-90%.

Saludos

Hola , yo las cambie hace poco , y por supuesto las 4 , a la vez ,

un saludo 

puedes hacer lo que has dicho sin problema alguno

180.000km en los amortiguadores = no tienes amortiguadores

si vas sin carga trasera, en normal que te gaste mas delante que detras (independientemente del problema del paralelo), seguramente notes vibraciones al cambiar de atras hacia delante, pues tendras dientes de sierra por el estado de la suspension... es normal, en 1000 km se te quitara

Gracias por la respuesta

Jaume Badia dijo:

Hola , yo las cambie hace poco , y por supuesto las 4 , a la vez ,

un saludo 

Buenos días Pelayo,

Porfa explícame bien haber si te he entendido.
Paso las traseras usadas a la parte delantera y monto dos neumáticos nuevos del mismo modelo en la parte trasera?

Espero tus comentarios

Gracias de nuevo

Pelayo dijo:

puedes hacer lo que has dicho sin problema alguno

180.000km en los amortiguadores = no tienes amortiguadores

si vas sin carga trasera, en normal que te gaste mas delante que detras (independientemente del problema del paralelo), seguramente notes vibraciones al cambiar de atras hacia delante, pues tendras dientes de sierra por el estado de la suspension... es normal, en 1000 km se te quitara

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio