Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Aquí hay una copia del manual del Sistema de Navegación por DVD del Subaru Tribeca (también lo usan otros modelos de Subaru), información sobre las cartografías disponibles y otros accesorios relacionados con el sistema de navegación.

Se trata de un KENWOOD KNA-DV3200. Usa cartografías creadas por DENSO y NAVTEQ.

COMPRA de las últimas cartografías diponibles: http://www.navigps.lt/

Ultimas Cartografías Disponibles Probadas:

- Subaru Navigation Core1 2013-2014 (3 DVD) (Navigation System v8.0. Comprobada, funciona correctamente).

• West Europe (DVD B) [Denso Part 464110-0170_B]: Andora, France, Ireland, Monaco, Portugal, Spain, UK).
  • East-North (DVD A) [Denso Part 464110-0160_A]: Austria, Belgium, Czech Republic, Denmark, Finland, Germany, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Netherlands, Norway, San Marino, Sweden, Switzerland, Vatican City State
  • Eastern Europe (DVD C) [Denso Part 464111-0190]: Albania, Austria, Belarus, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Estonia, Germany, Greece, Hungary, Latvia, Lithuania, Macedonia, Moldova, Montenegro, Poland, Romania, Serbia, Slovak Republic, Slovenia, Turkey, Ukraine

- Land-Rover East Europe - Russia 2009-2010 v1 Denso Part Nº 464110-7020.

(Original de Land-Rover, pero compatible con Subaru. No comprobada sobre el terreno).

*** Hay también en la Web de Land-Rover y por tanto compatibles para SUBARU, cartografías de Oriente Medio y Sudáfrica.

Cartografías previas:

- Land-Rover Western Europe 2011-2012 Denso Part Nº 464210-7550. Navigation System v8.0.

- Subaru Western Europe 2010-2011 v1 Core1-86283XA060. Navigation System v7.0.

- Land-Rover West Europe 2009-2010 v1 Denso Part Nº 464110-7560. Navigation System v8.0.

- Land-Rover East Europe 2009-2010 Denso Part Nº 461110-7570. Navigation System v8.0.

- Subaru Navigation DVD European Edition 2008 v1 Denso Part Nº 464210-8880 (KNA-MP328).

- Subaru Navigation DVD European Ed. 2004-2005 v2.2 Denso Part Nº 86283A-G052.

Un saludo.

Visitas: 12297

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes a todos, estoy muy contento, e comprado la cartografía y la actualización del gps en Lituania ,comprado el día 2 de junio y llego hoy día 15 de junio.primero puse la actualización del software gps en el cargador,y en la pantalla sale que no es un disco de mapas,a continuación al lado del botón de expulsar el disco, con la punta de un boli pulse en el resset, y ok todo perfecto se actualizo,y después el dvd de mapas y todo perfecto ,con esto daros a todos las gracias de corazón,por toda la información .si alguien tiene alguna pregunta al respecto no dudéis en preguntarme.

Buenas tardes.

Os comento una cosa a ver si alguien puede ayudarme. 

Tengo un amigo que compró un Outback 3.0 del 2008. Para actualizar los mapas se compró los DVD's de Lituania. Tuvo que desconectar la batería en una reparación y ahora el GPS le pide los DVD's originales porque con los de la actualización no arranca. El problema es que no los encuentra.

En Subaru le dicen que pase por caja y se gaste más de 400 euros en DVD's originales.

¿Alguna otra solución?

¿Alguien de Catalunya o alrededores que esté dispuesto a quedar para arrancar el sistema con sus DVD's?

¿Alguien que los venda?

Saludos.

Buenas Toni, yo tengo los DVDs originales de ediciones más antiguas de la cartografía y también de las últimas. Si queréis os echo una mano a ver si lo arreglamos... vivo en la zona de Barcelona.

Mándame un privado si quieres y lo miramos.

Un saludo!

AntedroXT dijo:

Buenas tardes.

Os comento una cosa a ver si alguien puede ayudarme...

Hola, tengo una Tribeca 2008, vivo en Chile, y al parecer viene con un GPS distinto al Core1 y Core2 los cuales ya están muy bien documentados en éste foro. El GPS que monta mi auto es el Garmin GVN 52, no usa DVD, o al menos no está debajo de los asientos. Por lo que he leído, se actualiza por Tarjeta SD, pero al parecer habría que desarmar algo ara llegar al GPS. El Software es el StreetPilot 2820, y no sé como conseguir los mapas, o si sirve alguno que se pueda descargar de alguna url. 

Si alguien me hecha una manito se lo agradeceré.

Saludos,

Alexis

A ver: me han llegado dos dvd para la actualización del navegador, uno es la actualización de software y el otro el de los mapas. Bueno, o no se como va (totalmente posible :) ) o no funciona. Pongo el primero y se actualiza el software (sale el típico mensaje de la barra actualizando). Después de actualizar me dice que el dvd no es de mapas (lógico pq es el de instalación), lo quito y pongo el de mapas y no va. A alguien le ha pasado y sabe solucionarlo?

gracias

Hola, quería preguntar si existe actualización mas allá del año 2014. Gracias
Y también si alguien a comprado mapas de Lituania. Gracias

Buenos días... Si existe la 2016-2017, es la que llevo yo y funciona correctamente.

La compré en esa tienda de Lituania por Internet. La web está en la cabecera del post. Todo perfecto.

Un saludo.

Ok muchas gracias
Y aprovecho para preguntar que es eso del actualización del software del navegador y para que sirve?
Gracias.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio