Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos

Me gustaría mejorar la suspensión del Tribeca.

Por un lado pensaba cambiar los amortiguadores. Encuentro de la marca Monroe  (línea OESpectrum y Kyb (línea GR-2/Excel-G). Alguien conoce alguna otra alternativa o me puede dar referencias de estas marcas?.

El coche, desde que lo compre nuevo en el 2008 ha sido muy ruidoso en el eje delantero, sobre todo en cortes transversales de la cazada o al pasar deprisa por "guardias muertos" . No se si alguien ha encontrado la solución a este problema que supongo endémico en todos los Tribecas.

Gracias de antemano a todos. Según vaya avanzando os tendré informados.

Visitas: 626

Respuestas a esta discusión

los mismos, y los kyb imagen de subaru, los pedi a USA y los 4 me salieron por 400USD. 

El muelle solo hace levantar el coche, el que lo sujeta es el amortiguador. hay unos blinstein B9 para el tribeca, pero serian una tabla (ademas de su precio), yo los ttengo en el BMW y al pasar por un paso de cebra, se saltan los empastes, imaginate por un bache

AMPc dijo:

Buenas Pelayo,

Ya que comentas del tema... Tu que muelles le has puesto? Los de serie? O conoces alguna referencia / fabricante que haga unos muelles mas duros que los de serie?

En principio esa era mi idea, para compensar el tema del peso del equipo de GLP, pero no se si hay disponibles unos muelles diferentes de los de serie,

Un saludo!

Pelayo dijo:

no te lies, los kyb van bien, yo los cambie hace un par de años y perfectos. lo unico , cambiar los muelles traseros por unos un punto mas duros,(sobre todo para aguantar mejor el peso del deposito de glp)

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio