Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

eduguineano
  • Hombre
  • Conakry
  • Guinea

Las amistades de Eduguineano

  • javier_s

Discusiones de eduguineano

Busqueda Forester 2003-2004 para ir a Mali

Inició esta discusión. Última respuesta de eduguineano 25 Jul 2014. 2 Respuestas

Embrague chirria motor en caliente

Inició esta discusión. Última respuesta de raulinho 12 Nov 2012. 6 Respuestas

¿No es para pensárselo?

Inició esta discusión. Última respuesta de Aure 18 May 2012. 17 Respuestas

 

Página de eduguineano

Información de perfil

Mi nombre real es:
Eduardo
Modelo de Subaru
Outback
¿De donde eres?
Vitoria
¿Donde conociste este Club?
Internet
¿Que buscas en este Club?
Intercambiar experiencias entorno a los vehículos Subaru

Las fotos de eduguineano

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos de eduguineano

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Club Subaru Todocamino para añadir comentarios!

Participar en Club Subaru Todocamino

A las 1:10pm del julio 24, 2014, javier_s dijo...

El Fores 2.0 gasolina atmosférico siempre ha tenido fama de fiable.  En las versiones manuales, al menos las vendidas en Europa, tenía reductora, excepto el turbo, que no la llevaba.

La altura libre y sobre todo la distancia entre ejes son más favorables que en el Outback para la práctica de TT.

Si ha estado bien cuidado, 200.000 km no deben suponer un problema.  No obstante con ese kilometraje es de esperar que el embrague tenga ya un desgaste apreciable.

Un saludo.

A las 2:21pm del junio 7, 2012, javier_s dijo...

Pues hasta podría ser de la gasolina, ten en cuenta que en frío se inyecta exceso de gasolina para que el motor no se pare y cuando se calienta se inyecta la cantidad justa para que funcione; si la gasolina es de baja calidad, puede disimularse el problema con cierto exceso en la inyección, pero cuando se inyecta la cantidad que debe ser, "ratea" un poco.

Sobre lo del localizador de fugas en el AA, normalmente lo tienen en tiendas de recambio, pero eso te lo hacen en los talleres cuando te revisan el circuito, en realidad lo que hacen es meter una carga completa de gas al que añaden el líquido ese, que es verde fosforito, hacen funcionar el AA y pasado un rato la mancha correspondiente delata el punto de fuga.  No debes hacerlo tú, salvo que seas técnico frigorista, porque esto exige utillaje especializado para AA y ciertos conocimientos para evitar accidentes.

Un saludo.

A las 9:14am del mayo 22, 2012, javier_s dijo...

Pues ni idea, no sé si lleva filtro de habitáculo.  En cualquier caso, suelen estar colocados detrás de la guantera, en el bloque del aire acondicionado, supongo que será parecido a mi Forester, colgué hace tiempo un brico sobre cómo instalarlo y puedes consultarlo.

En cuanto a tu AA, habrá que determinar primero a qué se debe el fallo:

-Si el ventilador de la calefacción/AA funciona o no.  Puede que ese sea todo el fallo, estará detrás de la guantera.

-Carga del circuito, si está vacío de gas lógicamente no funcionará.  Para verificarlo hay que utilizar una estación de carga, no lo hagas presionando las válvulas ni otros métodos pedestres porque si hay gas y sale repentinamente provocará quedamaduras por congelación.  Un método sencillo es, CON EL MOTOR PARADO Y EL CONTACTO QUITADO, intentar girar a mano la polea del compresor, si después de un par de vueltas empieza a costar más girarla, significa que hay gas, pero si sigue floja, es que el circuito está vacío.  Si está vacío hay que llenarlo de gas con un aditivo que detecta las fugas.

-Si el circuito está lleno, el problema probablemente será de la válvula del presostato, que habrá que cambiarla.

Ya me contarás, un saludo.

A las 11:20am del julio 27, 2011, javier_s dijo...

Lo mejor seria enchufarle la diagnosis electrónica para saber exactamente qué ocurre, en vez de dar palos de ciego cambiando cosas sin saber a ciencia cierta si están averiadas o no.  Sigo creyendo de tu problema está más bien en la sonda de temperatura del refrigerante, que no indica a la cenralita que el motor está frío.

Si fuera el catalizador, puede abrirse el "bote" y vaciarse sin problema, pero eso no solucionará el problema de que la centralita siga detectando un funcionamiento defectuoso de catalizador.  Para anularlo por completo, habría que meterse en el software de la centralita y anularlo desde allí, para que no tenga en cuenta las lecturas de la sonda lambda, pero es difícil encontrar a alguien que pueda hacerlo, no obstante en Europa hay sitios que lo hacen.  Y además seguimos sin saber si realmente es de esto o no.

Un saludo.

A las 11:39pm del junio 24, 2011, javier_s dijo...

Lo que falla puede ser muy probablemente el sensor de temperatura del refrigerante, está en la bancada derecha, en el tubo de aluminio que sale hacia el radiador, bajo el colector de admisión.  Si este sensor no envía una temperatura correcta, la centralita cree que el motor está caliente y no enriquece la mezcla (starter) para el arranque.  Revisa en primer lugar el cableado y la conexión y si están bien, mira a ver si encuentras un sensor nuevo y lo cambias, no debe ser caro.

Un saludo.

A las 12:53am del marzo 19, 2009, Jordi All Road dijo...
Bienvenido al Club Eduardo, me alegro que nos hayas encontrado y nosotros encantados de que nos cuentes cosas y experiencias con ese Subaru.
Un saludo
 
 
 

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio