Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola buenas, he leído recientemente en la revista Autobild 4x4 un reportaje en el que aparece el forester, es una prueba de fiabilidad y cada ciertos km hacen reseña del comportamiento y pequeñas o grandes averías. Pues bien del diesel probado con creo 70.000 km aprox decían de sus bondades por todos conocidas pero también indicaban que en ocasiones algunos de los usuarios (son varios redactores) no conseguían arrancar el coche ocasionalmente, notaron un consumo de aceite elevado de 300 ml de buenas a primeras, y el que parecía mas delicado unos tirones en el motor que cuando llevaron al taller, el mecánico sin inmutarse mucho soluciono parece ser que enchufando el aparatito a la centralita. Aparte de los ruidos extraños que aparecen.
Esta marca se distingue por ser una de las mas fiables del mundo, como serán el resto!
O también puede ser que hasta las intocables entrando en el mercado de la rápida producción de vehículos actual no terminan de rematar los coches como debieran y dejan estos en la calle a manos de sus entusiasmados dueños para que los terminen de probar y ver posibles "fallos" sobre la marcha, de ahí las innumerables llamadas a revisión de todos los modelos.
Ahora digo yo, al que le apetezca libremente responder.
Los incidentes del forester diesel se pueden trasladar a otros modelos con la misma motorización ?
Pregunta del millón, el gasolina claramente mas fiable que el diesel ?
Si fuese así a pesar de la diferencia del consumo, si se mira el coste de mantenimiento,seguros, inversión inicial en la adquisición del vehículo, etc.. es mas interesante el gasolina no?

Saludos.

Visitas: 19022

Comentario por JOSE LUIS el diciembre 11, 2010 a las 10:06am

Buenas, veo que todos vosotros hacéis comentarios muy cabales.   De todas formas querría aportar mi opinión del Forester Sport Diesel que hace poco compré.   Aunque sólo llevo 11.000Km., es el cuarto todo terreno que he tenido, por lo que creo que al menos puedo compararlo con los anteriores.   Lo primero que echo en falta es LA REDUCTORA, al carecer de ella, la Primera velocidad debería ser mucho más "corta", sólo para condiciones trialeras, y en ciruculación normal arrancar siempre con sa Segunda velocidad. 

   Otra cuestión que no es del todo de mi agrado es la excesiva asistencia a la dirección, falta de "feed-back"...

   Por lo demás, estoy contento con él.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Club Subaru Todocamino para añadir comentarios!

Participar en Club Subaru Todocamino

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio