Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Familia, acabo de recibir este mensaje en mi perfil, ¿No os parece raro? ¿Alguién que quiere sonsacar información?

A las 7:46pm del marzo 2, 2018, Joebass dijo...

Dear, I picked interest on you after going through your Club Subaru page and demand it necessary to write you immediately. I have something very vital to disclose to you, but I found it difficult to express myself here on Club Subaru because it is a public site. Could you please get back to me to my private email contact address ( jbass113000@yahoo.com ) so that we can discuss privately. My regards, Josephine  Basset.

Visitas: 187

Comentario por jose maria siriuss el marzo 3, 2018 a las 9:43am

Yo no contestaría ese email, se están dando muchos casos de phishing (suplantación de identidad) a través de correo electrónico. Si no lo conoces, la prudencia invita a ignorar esa solicitud. Por supuesto haz lo que creas conveniente, pero si fuera yo, lo tendría clarisimo.

Saludos.

Comentario por javier_s el marzo 3, 2018 a las 10:25am

Que cosa más rara.... Yo lo borraría de inmediato

Comentario por ARRI el marzo 3, 2018 a las 10:41am

Idem. 

Mensaje muyyyy sospechoso, y ultimammenta hay mucho  por la red y por el correo. 

Yo lo borraria directamente sin clickar  en ningun enlace ( si lo trae)

Comentario por Alfonxo el marzo 3, 2018 a las 3:02pm

Hola,

pasa olímpicamente de la cariñosa Josephine, que seguramente ni es mujer ni se llama Josephine.

Ese tipo de correos/mensajes son muy típicos que se envíen en este tipo de páginas. Hace años en otra construída con la misma herramienta con la que está hecha ésta del Club Subaru Todacamino, se enviaron este tipo de mensajes. En aquella no se llamaba Josephine, pero el mensaje estaba construido de la misma manera que está hecho esto este, en términos muy cordiales para que te pique la curiosidad y contactes.

Ante todo, desconfía de todo a quién no conozcas en persona o virtualmente y a veces los amigos virtuales no son tan de fiar.

Yo en mi página del Club Subaru Todocamino tengo puesto, como seguridad, que nadie puede publicar en mi página si antes yo no le he dado el visto bueno. Si le niegas el visto bueno, no aparecerá la publicación.

Seguro que no ha sido a tí únicamente a quien Josephine le ha mandado ese mensaje. Y lo peor es que algún subarista haya contactado.

Saludos

Comentario por Esteve d'Arbúcies el marzo 4, 2018 a las 8:55am

Muchas gracias a todos,

No pensaba contestar; como bién decís está hecho para que uno pique. Lo he puesto para saber si también lo habiais recibido y como advertencia. También reconozco que, no esperaba encontrar este tipo de filtraciones en el grupo.

Un saludo!

Comentario por Aure el marzo 4, 2018 a las 9:18am

Buenas

EL/LA/LO usuario "Joebass" ha sido expulsado del foro por spameador, ya que ha enviado este mensaje a todos los miembros del Club. Y tal como bien comenta Alfonxo, los que tenemos puesto "aprobar antes de publicar" no lo hemos recibido. No obstante, basta con poner su email en Google y veréis como pinta el panorama.

Los nuevos miembros deben ser aprobados por un administrador antes de permitir el acceso, pero caramba, alguno se nos escapa de vez en cuando. Mi alarma suelen ser usuarios extranjeros que escriben en inglés y que poseen todos los modelos Subaru de gasolina/diesel/gelepé al mismo tiempo. 

Saludos

Comentario por Esteve d'Arbúcies el marzo 4, 2018 a las 3:20pm

Sí Aure, siempre se cuela alguién. Vaya bolsillo para tener todos los modelos de Subaru al mismo tiempo.8-)))

Saludos!

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Club Subaru Todocamino para añadir comentarios!

Participar en Club Subaru Todocamino

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio