Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola amigos,

Acabo de llegar de mis vacaciones. El título del post lo resume todo, he hecho 8.850 km en cuatro países, Francia, Alemania, Dinamarca y Noruega. Todo tipo de carreteras desde las famosas autopistas alemanas donde se va rápido de verdas a un tramo de 1,5 kilómetros con 13 curvas de más de 180 grados en Noruega. Túneles con rotondas y un gran protagonista el XV.

Lo único que ha pedido ha sido gasolina y no puedo estar más contento con el cambio automático y la comodidad en marcha. Un gran coche.

El consumo ha estado entre los 700 kilómetros con un depósito a velocidades legales de Noruega a los 550 kilómetros de autonomía atravesando alemania a una media de 140 reales, no pasé de 160 reales.

No lo dudo, es un gran coche y el ser automático es su mejor cualidad.

Aquí estoy para cualquier pregunta.

Un abrazo amigos

Visitas: 260

Comentario por Jordi All Road el septiembre 28, 2014 a las 11:29am
Menudo viaje Jose sabes que eres en éstos momentos la envidia de muchos, seria el viaje deseado por muchos, asi en litros que medias te hizo?? Y alguna fotillo hombre jejejee a ver si os animais i nos vemos a la Subarundorra.
Comentario por rata1966 el septiembre 28, 2014 a las 12:34pm

Hola Jordi All Road,

Gracias, el consumo medio sería complicado pero debe de estar entre los 7,5-8,5 litros a los cien, no suelo fijarme mucho en ese dato, mi forma de mirarlo es cuantos km recorro con el tanque lleno, y normalmente lo he llenado con una horquilla de entre 45 y 55 litros, teniendo en cuenta que la capacidad es de 60 litros. Te puedo decir que por cada raya indicadora del depósito del indicador de combustible he realizado entre 55 y 82 km, por cada cuarto de depósito se recorren entre 150 y 220 km más o menos.

El control de velocidad es un accesorio bueno, sobre todo en las llanuras Francesas y Alemanas, te olvidas de todo, lleva el coche alegre siempre un poco más revolucionado de lo que lo llevarías si fuese sin el control.

He metido al XV por una playa y el comportamiento es muy muy divertido, en la arena dura va como en el asfalto y el la blanda y seca se conduce de forma divertida con potencia y respuesta, siempre de forma muy suave, conservando la inercia y sin mayores problemas.

Seguiré posteando según recuerde cosas. Jordi lamentablemente no podré ir a la Subaruandorra ya me gustaría, lo he intentado pero no he podido casar otros eventos...penita pena....

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Club Subaru Todocamino para añadir comentarios!

Participar en Club Subaru Todocamino

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio