Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola,

Me he quedado tonto 10 minutos contemplando esta maravilla hoy. De verdad que me parece absolutamente brutal. Lástima que para mover a mi tropa me hacen falta las 3 filas de asientos del Tribeca. Si no, me lanzaba a buscar un ejemplar de estos. Una obra de arte sin duda.

Visitas: 427

Comentario por Pelayo el junio 9, 2016 a las 8:07am

si... yo puede probar el de Secrecy......que es igual que el de la foto, y es una maravilla. hay que entrar, buscar posicion , arrancar y acelerar para tener unas sensaciones unicas....... Secrecy, me regalas el tuyo??

Comentario por Secrecy el julio 5, 2016 a las 10:49am

Pues no había visto esta foto. Había creído que era el mio, pero no: las llantas traseras están del revés.

Comentario por Pelayo el julio 5, 2016 a las 3:26pm

no me has contestado

:-)

Comentario por Secrecy el julio 6, 2016 a las 6:34pm

Pues lo que son las cosas: hace algo más de un año estaba cansándome de tener 2 coches, y como intentar vender el Svx es casi imposible, y no queriendo soportar a gilip... que me mareen para pagarme una miseria y teniendo el coche impecable, decidí que se lo regalaría a algún amigo. No a cualquiera: a alguien que lo apreciara, lo fuera a usar y no a dejarlo tirado en la calle sólo porque le ha salido gratis.

Lo consulté con la familia, y casi me saltaron encima: que si ese coche no se regala, que si qué es eso de ir dando coches que funcionan, que si un coche tan especial no se puede regalar, etc... total, que la solución fue que sigo teniendo el coche, pero ahora es de los 3: mi hermano, mi madre y yo. Pagamos el mantenimiento entre los 3: ITV, seguro, impuesto... y cuando alguien lo necesite, lo puede coger. Al final lo sigo llevando cuando me da la gana, pero con los gastos fijos compartidos. Ni tan mal.

No llegué a pensar en ti, puesto que tienes más boxers en el garaje que en casa, pero bueno, a la próxima, o si quieres hacerme alguna ofertilla, que sea de las que no podría rechazar, para enfrentarme a los del "derecho a veto".

Comentario por Pelayo el julio 7, 2016 a las 7:49am

ofertilla yo?.... de mil amores, pero soy un divorciao sin un puto duro.......pero si lo vas a "tirar" dimelo, que seguro encontramos un apaño para los dos

Comentario por Secrecy el julio 7, 2016 a las 10:21am

Tirarlo nunca. No tendría sentido que el coche va perfecto. Si alguien ofreciera algo sin marearme demasiado, lo podría soltar. De todas formas ahora lo estoy cogiendo bastante.

Desde el día que vi a una familia de cuñaos alcoyanos colgada del tren trasero de mi Rexton para ver si estaba en buen estado -y luego acabaran comprando otro porque estaba 1000€ más barato-, y habiendo tenido que dar 3 clases gratuitas de manejo de cambio automático, ya me dije que no vendía otro coche por mi cuenta nunca más. Menos aún me pongo con uno que según mercado no vale nada y que está perfecto, como para ponerme a venderle la moto a desconocidos...

Comentario por Pelayo el julio 7, 2016 a las 5:19pm

cuando pienses en deshacerte de el, me lo comentas, puede que en ese momento tenga a lgo de dinero

ya sabes que los boxer me tiran bien de 4 ruedas o de 4 patas....y cuando probe tu SVX..... ya te dije mis sensaciones

Comentario por mnb el julio 7, 2016 a las 7:11pm
Javi muy bueno jajajaja los Alcoyanos colgados!
Comentario por Secrecy el julio 8, 2016 a las 11:39am

Joer, es que hasta los crios de 12 años y la iaia de esa familia eran cuñaos. Cuando quedas para ver un coche y acuden 7, es como para dar media vuelta. Encima que les hice el favor de acercarme a Alcoi con el coche para que lo vieran. Menos mal que los siguientes que vinieron eran gente razonable, y se lo quedaron. Nunca más.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Club Subaru Todocamino para añadir comentarios!

Participar en Club Subaru Todocamino

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio