Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Alguien sabe como puedo subir los xenón para que alumbren mas distancia?actualmente alumbran muy al suelo, delante del morro tres metros.Al ser automáticos no tienen reglaje manual
Saludos

Visitas: 312

Comentario por iagoser el noviembre 9, 2015 a las 7:14am
Hola, mi Forester tiene en cada faro una tuerca de plástico blanco, con una llave de 8 mm se regulan.
Comentario por Aure el noviembre 9, 2015 a las 7:31am

Manolo, sí que tienen reglaje manual. A mi Forester le pasaba lo mismo, el primer viaje al Delta, de vuelta los faros alumbraban demasiado cerca. Al pasar la revisión de los 15.000 la semana pasada, se lo comenté al mecánico y, a pesar de ser autoregulables por el tema del xenón, los subió manualmente un punto. Ahora ya alumbran como Dios manda. Después de los 483 kms de vuelta del sábado, te lo puedo asegurar ;-)

Saludos

Comentario por mnb el noviembre 9, 2015 a las 4:37pm
Si me l han confirmado Aure!pero lo llevare al taller,yo la puedo liar parda
Comentario por Aure el noviembre 9, 2015 a las 4:56pm

Normal, lo deben regular manualmente y revisarlo con la "máquina esa que tienen ellos" para no ir deslumbrando al personal.

Comentario por iagoser el noviembre 9, 2015 a las 6:34pm

Estoy de acuerdo, pero el problema es cuando sale de fábrica con las luces bajas y lo llevas al concesionario, las suben y vas deslumbrando a todo el mundo, luego vuelves y las dejan más bajas que al principio. Lo siguiente es coger la llave de 8 mm y delante de la pared del garaje ir probando. Seguramente las podría haber subido más, pero por miedo a deslumbrar creo que se van a quedar así. Esto me hizo pensar que si algo tan simple no lo saben hacer que pasará con otras cosas más complicadas. Bueno, el concesionario pasó a la historia, ya no lleva Subaru, el nuevo ya veremos, ojalá funcione mejor, no hay otro por la zona.

Comentario por Aure el noviembre 9, 2015 a las 7:51pm

Es lo que me comentó el mecánico,  que no se podían subir mucho para no deslumbrar al personal. Por eso las subió únicamente un punto. Desde luego para mi ha sido suficiente, porque en la vuelta por autopista iluminaban perfectamente. Menuda diferencia con la iluminación anterior.

Comentario por iagoser el noviembre 9, 2015 a las 8:27pm

Leí que cuando los faros están a más altura respecto al suelo, tienen que apuntar más hacia abajo, puede que por eso no se deban subir más. Ahora veo mucho mejor que al principio pero parece que podrían ir más altos, el problema es que cuando hay baches u ondulaciones el cabeceo si que puede hacer que deslumbren. La verdad es que me gustaría que me los comprobaran con la máquina que comentas, pero ya no me fío de que lo hagan bien y no sé si al final de tanto tocar se acabarán estropeando.

Comentario por mnb el noviembre 10, 2015 a las 2:02pm

Ya me han alienado los xenón estaban bajísimos!!desde el faro con una tureca y punto.

Gracias a todos por la ayuad.Ahora al monte, cualquier dia a probar este coche de que es capaz

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Club Subaru Todocamino para añadir comentarios!

Participar en Club Subaru Todocamino

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio