Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Aunque ya lo he puesto en el post del nuevo Forester, lo incluyo también aquí, porque vale la pena ver este vídeo promocional. Son 11 m todos de offroad, con realización profesional a lo Dakar, Recomiendo verlo a pantalla completa, pues es de buena calidad. Desde el minuto 8 los recorridos son más de montaña. Que lo disfrutéis como yo lo he hecho

""

Visitas: 672

Comentario por Orlando el noviembre 17, 2012 a las 11:25am
Fantástico el video, sobre todo esas vistas aéreas.
Le veo una pega; es mas grande y el actual ya me entra muy justo en el parking del pueblo...
De todos modos lo quiero con motor 2.500, reductora, glp y garantía total de 6 años aunque sea pagando, pero que sea total.
Comentario por fesefu el noviembre 17, 2012 a las 2:07pm

Y con un control de tracción o VDC mejorado para offroad y control de descensos

Comentario por capi el noviembre 17, 2012 a las 7:37pm

no entiendo como han sacado un forester nuevo a los tres años del anterior.

Comentario por Xavier el noviembre 17, 2012 a las 9:12pm

 Alucinantes imágenes, y es muy curioso que no hay audio; es como si se filtrase ilegalmente parte de un video definitivo, que estuviera a medio hacer. sshhh!, como lo veo Ana me lo hace bajar para ponerle música de los 80, jajaja!

 Orlando, creo que nuestro motor es el 2.0 inyección directa y turbo, que estará disponible en muchos mercados. Espero que el nuestro sea uno de ellos, aunque me parece que no será todavía un gran candidato para el GLP supongo, por lo de la inyección directa, y un poco por el turbo también. I+D+I !!?! ..

 Capi, serán 5 años ya, como pasa el tiempo! El actual SH, es el MY08, y este, que creo que será el SJ, ya será el MY13!

Aquí os dejo algunos videos, ya sabeis como es el youtub.. un video te lleva a otro, y es un no parar, jejeje!

Saludos!

Comentario por Glacius el noviembre 18, 2012 a las 12:44am

El video está muy chulo, desde luego los paisajes son estupendos... parecen los típicos decorados que se usan para hacer luego los catálogos de los concesionarios...

Ahora bien, hay un lumbreras que no se dio cuenta que al rodar dos tomas, se ve claramente que el coche SIEMPRE va por la trazada ya marcada (no vaya a ser que se vean sus posibles flaquezas off-road)...

Personalmente cada vez más, creo que SUBARU ha perdido el norte en cuanto a originalidad. Este me parece un KOREANO más... una pena...

Comentario por fesefu el noviembre 18, 2012 a las 10:36am

Este nuevo Forester es claramene una especie de Toyota RAV4, con toques de Hyndai Santa Fé, aunque a mí, personalmente, no me disgusta esta tendencia de Subaru, siempre ví a los denominados "auténticos" Subaru, demasiado bajos, como aplastados. prefiero los todocaminos algo más altos y gordotes.

El Forester actual (es el que yo tengo) me gusta mucho más que los anteriores y este del 2013, aunque lo veo menos original, creo que acabará siendo aceptado por el mercado

Comentario por AMPc el noviembre 18, 2012 a las 11:03am

Bueno, lo de siempre, estéticamente, Subaru evoluciona hacia algo que venda en un mundo en que eso tiene mucho peso para el comprador... no me sorprende.

Antes Subaru solo llegaba a ese mercado más fiel e incondicional a Subaru, que sabía apreciar otras cosas, mientras otra mucha gente pensaba que son muy buenos pero feos de cojones y consumen mucho... ahora están ganando parte de este otro mercado... evolucionar, ampliar mercado, conseguir más ventas... al final Subaru y FHI no dejan de ser empresas...

Un saludo!

Comentario por fesefu el noviembre 18, 2012 a las 11:55am

Muy cierto AMPc. Y si, en ese evolucionar, no pierden sus cualidades técnicas, esas que han dado prestigio a Subaru, y no desatienden la atención al Cliente, todos habremos ganado.

Creo que, cuantas más unidades se vendan de Subaru, aunque perdamos algo de exclusividad, mejor red de Concesionarios tendremos

Comentario por Orlando el noviembre 18, 2012 a las 11:59am

Es lo que tiene diseñar coches por ordenador que al final todos los ordenadores piensan igual.

Lo veo mas "pesado" tanto de diseño como muy provablemente de tara; una contradición de los coches actuales que mientras por un lado se gastan sumas astronómicas en tecnología para que gasten menos, por el otro los hacen cada vez mas grandes y pesados con lo que lo ganado por un lado se va por el otro.

El modelo 2000 apenas pasaba de 1.300 Kg y gastaba un litro menos que el modelo 2008 que pesa 150 kg mas y al que han modificado el motor en 2011 para que gaste un litro menos.

Seguro que este pesa mas aunque solo sea por la cantidad accesorios añadidos y se come parte de la economía lograda con el restiling 2011 del motor EJ20.

Es mi opinión personal, ojalá que tengan suerte y puedan competir en ventas con los coreanos... y en calidad con los alemanes.

El problema es realizar lo deseable repartiendo beneficios y en eso todos son iguales; unos lo consiguen con mano de obra barata, otros presumiendo de 'made in Germany' y otros metiendo plata en los cigueñales;)))

Comentario por fesefu el noviembre 18, 2012 a las 12:16pm

Lo del peso sí lo veo importante, una de las visrtudes que encuentro en Forester actual es lu ligereza, que se nota mucho en offroad y en cualquier circunstancia. Y, aunque pesan 150 kg más que los anteriores, como yo venía de coches más pesados, lo he notado una barbaridad.

Imagino que el modelo antiguo ya sería una pasada de ligero

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Club Subaru Todocamino para añadir comentarios!

Participar en Club Subaru Todocamino

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio